Se acercan fechas navideñas, época de excesos, comida, compras, gigas… En esto ultimo Lowi ha pensado en sus clientes y otro año mas ha decidido regalar 25 Gb extra para disfrutar durante todo el mes de diciembre. Aprovéchate de los GIGAZOS de Navidad de Lowi.

No te quedes sin gigas, no te quedes sin poder seguir subiendo fotos a las redes, compartir felicitaciones navideñas o ver tu película o serie favorita de regreso a casa. ¡Lowi ha pensado en todo!

Lowi regala 25 GIGAZOS estas Navidades

Al igual que el bono de vacaciones de verano, durante el mes de diciembre, podrán disfrutar de la oferta tanto clientes actuales, como nuevos clientes que porten su linea móvil a Lowi, incluido Fibra + Movil.

GIGAZOS de Navidad de Lowi

El bono de gigas extra estará disponible durante el 3 de diciembre hasta el 13 de enero de 2020 para poder activar y disfrutar hasta el 31 de enero de 2020.

Como en otras ocasiones, una vez activada la promoción, se gastaran primero los gigas del bono hasta finalizar los 25 gigazos o vencer la fecha limite. A partir de entonces, volverás a las datos habituales de tu tarifa y los gigas acumulados del mes anterior.

Cómo activar los GIGAZOS de Navidad de Lowi

Para aprovechar la promoción no tienes más que entrar en tu cuenta a través e la App de Mi Lowi y activarlos desde el apartado promociones.

En menos de 24 horas tendrás añadidos los 25 GIGAZOS de Navidad de Lowi en tu cuenta para poder disfrutarlos estas navidades.

Vuelve La Lowipedrea, gana un mes de factura gratis

Además de los 25 Gigazos de regalo, como cada navidad, Lowi ofrece la posibilidad de ganar un mes de factura gratis con el sorteo de la Lowipedrea. Tan solo deberemos elegir dos números que coincidan con los 2 últimos dígitos del gordo de navidad del 22 de diciembre.

  • Accede a la app de Mi Lowi entre el 12 y el 21 de diciembre.
  • Elige 2 dígitos.
  • Si los 2 dígitos coinciden, tendrás un mes de factura gratis.

Linea Movil

Linea Movil + Fibra

Fibra