Se acerca el verano, y vuelve la promoción mas esperada, vuelven los 60Gigazos de Lowi. 60.000 megas extra de datos para nuestros dispositivos, totalmente gratis y solo por ser cliente o traer tu móvil a Lowi.

Tras el éxito de la campaña pasada, donde 375.000 usuarios disfrutaron de la promoción, Lowi repite promo para que no dejéis de ver ninguna serie, playlist o vídeo este verano con los 60GIGAZOS de Lowi.

¡Date prisa! Esta promoción estará activa desde el 12 de junio hasta el 11 de agosto y tendrás de plazo, si no los gastas antes, hasta el 31 de agosto para consumir los datos.

¿Como conseguir los 60GIGAZOS de Lowi?

Si ya eres cliente tan solo deberás actualizar la App a la ultima versión, si aun no lo has echo, y acceder al apartado promociones de la App, y con tan solo dos pasos podrás activar los 60GIGAZOS de Lowi.

Si por el contrario aun no eres cliente, deberás realizar la portabilidad cuanto antes y una vez finalizada realizar los pasos mencionados anteriormente.
Podrás entrar en la promoción tanto si te das de alta de una linea móvil o de alta de una linea móvil + fibra.

Una vez activada la promoción, aproximadamente 24 horas, comenzaras a disfrutar del bono de 60 GB; por lo que tu tarifa de datos contratada pasara a un segundo plano y no se consumirá hasta no agotar el bono.

Una buena oportunidad para disfrutar de gigas y despreocuparte de sobrepasar el limite de datos de tu tarifa móvil este verano. A continuación os dejo mi invitación para realizar cualquier alta en Lowi.

Alta linea Movil Lowi | Alta Fibra + Movil Lowi

Fuente | Lowi.es