El sistema de limpieza para el hogar se renueva constantemente, junto a los Robots, los nuevos aspiradores de mano sin cables, cobran importancia en mas de la mitad de los hogares.

Los aspiradores de mano de hoy en día a menudo no son tan potentes como sus antecesores, por eso ROIDMI, tras investigaciones y un extenso trabajo, nos presenta su ultima aspiradora.

Roidmi F8 Storm, una combinación de potencia de aspiración y diseño liviano que revolucionara el mercado.

Un poco de Historia sobre ROIDMI

Fundada a principios de 2015, ROIDMI es una empresa orientada a la innovación y desarrollo de productos tecnológicos de alta calidad para los consumidores globales y forma parte de la cadena de ecosistemas del gigante de tecnología emergente, Xiaomi.

Sus productos principales están orientados a la limpieza y salud, como son sus aspiradores de succión, aspiradores de mano sin cables, purificadores de aire para el coche… entre otros.
Enfocándose en el diseño original y la experiencia de usuario como objetivo.

Xiaomi tiene como objetivo crear un ecosistema de hardware para el hogar inteligente que consiste en el núcleo del teléfono móvil y una variedad de terminales inteligentes; por eso, deberá cumplir con los valores de Xiaomi para formar parte de la cadena del ecosistema, calidad, actualización, gestión, filosofía, etc.

Roidmi F8, El Aspirador sin cables mas ligero y poderoso > Características

Un aspirador de mano ligero y silencioso que cuenta con una batería de litio de alto rendimiento, que proporciona hasta 55 minutos de autonomía en modo estándar, cubriendo un área estimada de 350 metros cuadrados.

Además, utiliza un sistema inteligente de administración de energía que asegura que la batería se utilice en toda su capacidad en todo momento.

Alimentado por un motor de corriente continua sin escobillas de 100,000 rpm, Roidmi F8 Storm genera una potente fuerza de succión, diseñado para capturar la suciedad y el desorden arraigados de las alfombras, las juntas de las baldosas e incluso los colchones.

Power of Roidmi F8

Con su sistema de filtración de cuatro capas, Roidmi F8 intercepta el cabello, el polvo, los alérgenos y la suciedad, lo que genera un aire más limpio.

El sistema de filtración absorbe partículas tan pequeñas como PM0.3, purificando hasta el 99% de su aire.

Con su variedad de cabezales y herramientas de limpieza intercambiables, la aspiradora permite una fácil adaptación a cualquier tipo de tarea de limpieza.

Su exclusiva función de limpieza automática impulsa la limpieza sin esfuerzo; tiene un motor de CC incorporado en el cabezal del cepillo, que transfiere el polvo de forma más eficiente, lo que permite una limpieza más potente y profunda.

Roidmi F8 Storm se transforma fácilmente en una aspiradora de mano con un cepillo anti-ácaros para limpiar el colchón.
El cepillo eléctrico emplea cerdas de nylon flexibles combinadas con una tira de goma para eliminar los ácaros, los gérmenes, el cabello y la caspa desde lo más profundo de las telas.

Consigue Roidmi F8, en Europa.

Su precio se debe principalmente a la optimizacion del diseño del producto y una solida gestión de la cadena de suministro, al pertenecer al importante ecosistema de Xiaomi.

Con un precio aproximado de 350€, la mitad de lo que actualmente encontramos por estas prestaciones en el mercado, Roidmi F8 quiere romper los esquemas en el mercado.

Ya es posible su compra en España en canales de venta como Amazon y dentro de poco se estima que llegue a canales oficiales de la compañía.

Atentos al blog, ya que pronto dejaremos un análisis de la nueva aspiradora sin cables de Xiaomi y responderemos a todas vuestras dudas.

Amazon > Roidmi F8 Storm