notificaciones entrantes

Tras la llegada del Notch en los últimos terminales de Xiaomi, y los cambios en MIUI 10, han sido mucho los usuarios que reclamábamos el regreso de las notificaciones entrantes en la pantalla de nuestros dispositivos.

A día de hoy ya podemos confirmar que muy pronto estará la opción disponible en las próximas actualizaciones de MIUI 10.

Si dispones de un dispositivo como el Mi 8 o POCOPHONE F1, estas de suerte, ya que serán los que mas noten este pequeño gran cambio tras su actualización.

Como activar las notificaciones entrantes en MIUI

notificaciones entrantes

 

Por defecto vendrá desactivado y para activarlo deberemos seguir unos sencillos pasos; recordad que estará disponible con vuestra próxima actualización de la ultima versión de MIUI 10.

Nos dirigimos mediante los AJUSTES a la seccion Notificaciones y barra de estado en donde podremos observar una nueva opción «Mostrar iconos de las notificaciones entrantes»

A partir de entonces podremos recibir las notificaciones de dos formas, con el teléfono bloqueado en nuestra pantalla o al acceder al teléfono tras su desbloqueo.

En los próximos días, los usuarios que dispongan de MIUI 10 en versión BETA, serán los primeros en poder probar esta nueva función.

Mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar a la actualización, «trimestral», de la versión estable.